“Entes encima de un Cosmos”; PARLOTEO.

Publicado en por Chris

 

    Tomado de la mano de la incertidumbre y de lo que los demás esperan, confiando en la realidad de los sueños y en la “magia” constante de un existir sin vivir, de un subsistir sin escrúpulos, personas inconscientes de sus propias actitudes y aptitudes,  y de sus formas de pensar, las cuales con sus rupturas mentales atañen la realidad de quimeras del otro. Un Orbe corrompido por la maldad, por la “impureza” en todos sus contextos, es más “IMPUREZA”.

 

    Impureza de pensamiento, sentimientos para con los demás, de un egoísmo céntrico y arrogante,( -que honestamente volverse claustrofóbico en éste aspecto sería lo mejor-), volcándose en un remolino mezquino el cual busca el dilema del “Yo” –yo esto- -yo todo y nada más-. Arrastrando consigo a un infinito que ve como lideres a personas cuyas mentes no van más allá que un placer momentáneo de superioridad, un lapso irreal, existente sólo en imaginaciones incapaces de ver más allá que simplemente sus pestañas.

 

¿Cuánto se entremezcla la capacidad de dividir a las personas?

 

    Muchas personas tienen en su mente “conceptos” –claro- los conceptos son un principio básico. A través de los “conceptos” nos regimos a la dirección de conductas y de normativas hacia las personas, sin embargo la mayoría de los seres humanos captan en sus espíritus todo lo contrario, todo lo amargo, todo lo negro de alma y de corazón que un ser pueda tener.-

 

    ¡Es bueno ser diferente! Es algo extraordinario, -aplaudo la consistencia de aquel ser que se esfuerza por la originalidad- por ser una “Quimera”, que ligada con la personalidad propia y no un prototipo de nadie es algo sin igual.

 

     La maldita hipocresía que nos corrompe y nos corroe, nos va carcomiendo la vida en todos sus compendios y formas existentes.

 

      Tomar en cuenta que la hipocresía provienen de aquellos que desean lo contrario de ser hipócritas, con sus deseos se hacen presas de su propio sueño vuelto realidad y en el paradigma  perfecto, ósea ellos mismos.

-Es que en realidad todo es como un imán, si pedimos personas sinceras tenemos que serlos antes de pedirlo-, bien es cierto muchos piden insistentemente que alguien con esas cualidades entre en sus vidas, sin embargo la clave está en serlo uno y no esperar nada de nadie. Es que en realidad la idea vaga y poco realistas de las personas dependen de buscar en alguien más lo que en realidad le cuesta a creces ser ellos y por naturaleza debería estar en ellos

 

     –Si le somos fiel a un amig@ y este nos es correspondi@, tenemos la clave perfecta, no hay que buscar más- éste principio básico es así y punto,  ahorraríamos tiempo pues estar con la persona no correspondida en todos los aspectos es un grave error. Cuidemos  factor  tiempo. -¡Explicarlo  sería una estupidez!-

 

 

 

    No es un buscar un sentido lógico al escrito  ¡No!  Sino más bien contactar todas estás palabras “Consejos” “Vivencias””Admoniciones” : Porque en realidad más que un consejo y/o palabras son vivencias” Unidas o separadas, como quieras!!! Esto no tiene punto definido.

                                          En un tiempo no encontrado.
                                          Por Christopher De la Cruz.

Comentar este post

franchesca 03/08/2009 03:06

Excelente, verdades, realidades, esta realmente en el punto de la visión de muchas personas ante las actitutes que sus vidas toman,unas actitudes que te marcan mucho y que luego solo te puede ayudar a convatirlas unas fuerzas mayores de superacion y arrepentimiento con la ayuda y proteccion de DIOS.