Una Clínica y una muerte ▓

Publicado en por Chris

 

 

 

               

 

 

   Luces lúgubres y agotadoras a su manera, poco ambientales para describir mi situación, que se ha formado un tanto repentina por la ocasión del momento, nada más y nada menos que “caer en intensivos”. Intensivos es muy mencionado en canciones o incluso en escritos, sin embargo está no es la ocasión.

 

  Es este un plazo vivido y real, en una ocasión que es en realidad un momento desesperante, y no un escrito por escribir o por una inspiración para inspirar...

 

   Guardado por un espacio de visitas y visitas, mientras sufría mi lento dolor y desesperación -quise en realidad salir de esta área-, de este cuarto estrecho, opaco y bastante incómodo, me sentía preso en una auto prisión cuyas rejas están forjadas con el acero más fuerte y era:''el pesimismo'' que se apoderaba de mi mente y mi ser cautivando mis sentidos y siendo como un martillo el cual insistentemente busca descerebrarme.

 

    En un cuarto de Hospital, sentado en la camilla puse mi mente a imaginar que se puede escribir en un momento así, que se puede hacer en este instante donde casi nadie aparece y se hace presente en nuestras vidas- contradiciendo lo antes dicho; 

   *(En esta etapa) lo agonizante que se hacen las horas al verlas pasar, las horas de las madrugadas, largas e interminables, que alcanzan el punto de mi desesperanza. En circunstancias que nadie se preocupa por nosotros sino es uno mismo, entiendo que cada quien tiene sus ocupaciones y no obstante nadie se dispone su hacer un querer de su deber.

 

  El presente en este momento se vuelve pasado y tu pasar es un presente inédito, todos los lapsos vuelven a ti, se hacen reales e ilusorios… exiguos para inmortalizar pero moribundo al instante de delirar, divagando en ideologías de qué será de mí…

¡sí! ¿Saldré de esta? …mi mente cavilaba para sí, y está incógnita se ha vuelto  transigente una y otra vez.

 

  Un rumbo definido lleva este escrito, pero en realidad es que veo pasar mí vida por delante, la veo como una estrella fugaz cuál en una noche intensa pasa por sólo un momento e inmediatamente se marcha y se hace incoherente para la mente hasta que llega y rebota en la nada.

 

...Un libro sería la perfección para este escrito, o un profundo análisis pero ¡sííí! -¡Es un análisis!-

 

1-¿Cómo se va tú vida?

 

Se va, se va de manera súbita en el momento que nadie lo espera, muchas veces en un hospital, donde el escenario descrito se vuelve vivido y agonizante, se vuelve un lapso de tiempo donde “tú existencia que no es existencia’’ se va por delante y te dice de manera pícara -¡Adiós fue un placer!

 

2-¿Qué concebir en pleno instante?

 

 En condiciones extremas es indiscutible que por la ocasión no lo esperabas, pero debes resignarte a un milagro de tu dios o de Dios, si en verdad es como tal cuál lo describes, que te ayude!

-Deberías clamar con toda insistencia y veracidad, pero a la vez consternarte pues sólo eso o un buen médico harán el trabajo-…

 

  Sé, estoy consciente que a lo mejor el pesimismo aborda el sentido de la escritura, sin embargo el tener presente que…

 

   La vida nos es prestada y tenemos que darles un buen uso, estar listos para cualquier momento… bueno tengo para decirte que tiempo tuve para resolver pues estando en la sala de ‘’Un Hospital’’  pude arreglar las cosas inconclusas que había dejado, por si el destino me tronchaba mi naturalidad, soy joven me dije en el momento sin embargo eso no tiene ninguna relevancia para la EXPIRACIÓN que es la Muerte, no tiene valor alguno ni admitido a la hora de consideraciones, es más las consideraciones demuestran tú debilidad por eso ni aún a la muerte pidas que considere.

  

  Pocos Somos venturosos, virtuosos para segundas oportunidades,    aprovecharlas de aquellos que tienen aún más virtud.

 

   Ni pensarlo, al lado en la habitación 305 una persona falleció. La muy pesimista enfermera corroboro a mis incógnitas y mi deseo de salir con vida, pero para vivirla diferente, cuenta ella; -hey como son las cosas el señor tenia 38 años y murió durmiendo!  En un santiamén Mi mente no podía más, mi corazón se quería salir de lugar, pensé en cuantas cosas pude haber echo, que mi vida había sido una falsa intentando ser alguien que no querría ser en realidad, por lo cual me dije en la segunda oportunidad sí es qué se me es otorgada una,  -¡TODO SERÁ DIFERENTE! en un suspiro sollozante y en voz microscópica dije esto para en mi ser.

 

   Existir al cien por ciento, lo superlativo sin importar los demás, hacer cosas que por el qué dirán nunca hice,  que en realidad habitaban en mi corazón, me refiero a  tener alguien cuyos pensamientos y pesares comparta pues me encerré en qué ‘’Todas son iguales’’!!! Un pensamiento absurdo e incoherente. Error que me llevó a la continuidad de una vida amarga y común.

 

  El conocimiento no basta. Que está frase se quede en tu subconsciente y se haga consciente en ti, en los tuyos y en tu vida.

 

  Mi intención es no causar ningún efecto en ti, el efecto en ti... lo has causado tú, en un cause cuyo río lleva al mar y un mar sin sentido.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
LA VERDAD EL HOSPITAL NO ESUN SITIO AGRADABLE. YO EN LO PERSONAL LOS ODIO Y SOLO HE IDO CUANDO HA SIDO NECESARIO. EL OLOR Y EL AMBIENTE TE ENVUELVEN EN UN MOMENTO DE NOSTALGIA QUE SE ACOMPAÑA CON DOLOR PUES NUNCA SABES QUE PASARA EN LA CAMILLA O CUARTO SUCESIVO.<br /> <br /> MAS SIN EMBARGO HAY OCASIONES EN QUE TENEMOS QUE REGRESAR A ESTOS LUGARES AUNQUE SI POR MI FUERA NO LO HARIA JAMAS.
Responder
C
<br /> Holagracias por el comentario !!!! jejejejeej bueno espero saber mas de usted "!!!<br /> <br /> <br />
X
OLAH EM GUSTA TU BLOG ME GUSTARIA K PASARAS X EL MIO Y ME DIERAS UN COMENTARIO SOBRE EL TEMA K TENGO UN BESO.
Responder
A
Christopher:<br /> agradezco que me hayas comunicado de tu blog, estaré mas al pendiente de tus artículos.<br /> Lo prometido es deuda y yo vine a saldar la mía. Muy bueno. Me gusto la descripción que hiciste y las metáforas que utilizaste relacionaste las cosas comunes y te fuiste mas allá de lo visible en una situación real. Desconozco tu inspiración, espero no haya sido personal. <br /> Pero te deseo que sigas escribiendo y leyendo para que puedas continuar desarrollando esa destreza que no todos tienen. <br /> Te aconsejo que practiques aun mas, para que sigan mejorando. <br /> Mis mejores deseos; <br /> Amel Atie
Responder
K
Lo hermoso no esta en ver la realidad en espejos.... Lo hermoso es ver como sale de una persona que si sabe reconocerla y demostrarla como tal. Lo obvio se hace irremplazable; lo obvio eres tú.....
Responder
E
"La lectura hace al hombre sabio; la conversación despierto; la escritura experimentado y expresivo". <br /> <br /> *Nuestro amigo De la Cruz, primero que todo, ha demostrado en el presente artículo -de toque surrealista- amplia capacidad de arguyición, conceptualización y manejo de la parte más astracta de la mente humana: la imaginación.<br /> <br /> *De continuar así, será todo un ducho-titán de la crítica literaria contemporánea.<br /> <br /> *Nuestros aplausos desde primera fila.<br /> <br /> ---<br /> Enmanuel Alcántara Alfonce
Responder