Sueño OF Morir…

Publicado en por Chris

 

 

La Sangre interrumpiendo mi existencia, las personas irrumpiendo mi estado “natural”, las entidades (del infierno, malévolas) investigando mi vida para acabarla y dejarla tras el cementerio de pensamientos olvidados y/o persona inexistentes.

 
…Hoy, Movido por la maldad interior  cuál intentamos sacar diariamente de nuestras vidas y nuestras existencias, cuando  buscamos separar algo inseparable, hacer lejano lo que está en nosotros desde “Adán” hasta “Adán; pero confiamos en lo que habita dentro de nosotros “hombre”  cuál se revela constantemente contra su Creador y según otros  “aquél que juega con soldaditos y no es más que eso”.

 

Tergiversar las cosas es una de las virtudes del ser humano, considero fue otorgada una noche hace apróximadamente 2,349 años en un lugar lejano…

-ahora mis dedos harán lo que con destreza saben hacer-…

 

En un lugar más allá del sol ¿dónde? -no sé-. Lo único seguro es que no era en este planeta, ni aún la mentira existía. El ser humano intercambió la realidad por la irrealaza,  optó por cambiar las cosas a su manera,  dejarlas  a su versión. Encontrando más fácil la combinación: del efecto de la verdad más mentira y una pizca de imaginación haciendo  la receta: perfecta para acabar con la verdad, y es que... en realidad la entelequia  mal enfocada  se dirige a un aspecto súper peligroso, capaz de ser mortal.

 

La ignominia de  de muchos es la virtud de muchos,  con sus espíritus; Maldigo a quien habla una mentira lisonjera la cual busca la destrucción de un ser -SEA QUIÉN SEA- la persona de la que se hable, aquél que habló es culpable sin llegar a un juicio y sin preenjuiciar a ése, quién culpó!- 

 

Captar los mensajes sutiles, halagüeños son las señales que nos indican que tan perceptible somos ante las prestezas de la vida, el dejar pasar por alto esos mensajes débiles inconcientes que viven en un mundo donde todo más de color rosa.
   "El dejar pasar es  de sabios, el sabio es el que espera y aquél que espera pero no deja pasar por alto es igual a  nada".

 

Envuelto en una sabana la cual a sido la manta que ha cubierto mis sueños de manera no abstracta, a las 3’s de la madrugada, en vuelto por la maldad, -maldigo mi maldad-.

 

Lo que quiero hacer y no puedo hacer no lo hago porque no quiero, no por que  no pueda hacerlo.

 

Yo dije una vez la razón es de aquellos que buscan una estúpida justificación de algo que en realidad no tienen y de algo que en realidad se escapa de la verdad y  de sus mente nefastas.

 

Espero desarraigar el mal y apartarlo aunque sé que nunca... talvez, nunca lo haré ó lo hará. 

                                        Por: Christopher De la Cruz
                                        En la oscuridad y la no luz.

Comentar este post

Rosa Balbi 03/08/2009 03:12

con el permiso del autor quisiera utilizar una frase que me impreciona bastante por que me senti muy identificada ''El dejar pasar es de sabios, el sabio es el que espera y aquél que espera pero no deja pasar por alto es igual a nada''. Me di cuenta que es un desahogo del alma y me gusto la forma en que lo hiciste usando tu don te quiero mucho y sigue haci

franchesca 03/08/2009 02:52

Realmente, muy específico, en cuanto a la situacion que invade la vida de cada ser humano,
declarando, cuan grande, es la relatividad de la vida.
Muy bueno, sigue asi que tienes una destreza innata, muy original, sigue incentivando a tu público a reconocer los patrones que de mala y buena manera rigen nuestras vidas.

xixa oculta 03/07/2009 22:19

olah muxa gracias x pasar x mi blog espero sigas pasando y lo recomiendes k estes iiem un beso xau.

Quimera 03/06/2009 06:07

Agradable, confuso, pero claro, tormentozo y calumniador, irreverente y respetuoso...
"Amame u Odiame, pero a fin de cuentas pensaras en mi"...