Lo que no nos Cuesta, no nos Gusta.

Publicado en por Christopher

         



’Algo que viene con facilidad y rapidez es algo que no valoramos, algo que es insignificante a nuestra vista, algo que por el simple hecho de ser tan obvio es nuestro... es aquello que no nos gusta’’.

  Sin embargo, aquello que nos cuesta, más que un regalo, se convierte en un reto de vida. Un suicidio de nosotros para con nosotros mismos, nos va quitando la existencia.

Eso, nos fija como unos cazadores detrás de un lobo en plena luna llena. Aquello que se nos hace casi imposible de alcanzar, es aquello que queremos, que anhelamos, que se nos hace el sueño repetido de cada noche e incluso se versa en nuestro insomnio y se hace real en nuestra imaginación...

Convencernos nos cuesta caro,-¿Convencernos… de qué? -Lo fácil no esta hecho para nosotros ni es para nosotros. Existe la posibilidad de que nuestra vida completa se vaya detrás de esa verosímil actitud, cual busca insistentemente la forma de ahogarse dentro un mar sin fondo, con menos agua de la que un vaso estaría dispuesto a soportar.

Por qué?

Porque es fácil de conseguir, eso es algo obvio pues somos autores de historias cada día y aquella historia que nos parece emocionante, aquella queremos seguir, ir tras ella para escribirla en nuestro libro de vida,

Cuándo?

Si se acerca y creemos que ya es nuestro y de nuevo se va, se hace lejano y se esconde de nosotros, nuestros pensamientos se alejan de la realidad, y es que a lo mejor, o lo cierto es que nunca será de nosotros. Debemos entender que no es una sátira.

El Momento…

Se convierte en -wao¡¡- te vuelves niño te vuelves adulto, te vuelves alguien incoherente cuando te das cuenta de que aquello que pensabas y que querías,  no es lo que precisamente quieres sino una ilusión en cantidad MAYÚSCULA y te comportas de manera absurda.

Por que al fin, como adultos, somo unos buenos niños.- 
"Caprichosos"

Obvio, Christopher de la Cruz.
*En una noche y un día.

Etiquetado en Oscuro

Comentar este post

karina samboy 03/08/2009 02:32

si todo pensaran asi todo fuera diferente muy interesante el con tenido de verdad exito

Quimera 02/18/2009 02:46

Hi, no nos conocemos pero t me haces una persona muy interesante y muy enfocada. Eres alguien que sabe extraer aquellos sutiles mensajes subliminales que aparecen en toda ocasion y experiencia de vida.
Sigue así, al mundo le falán mas personas con ese talento tuyo. Espero que algun dia podamos platicar y si c da la oportunidad filosofar un rato, jeje.

the fofufah 01/31/2009 16:11

Ke lindoO tu blog
Zon mui geniales laz kosaz ke eskribes Ziii .......... ke Ziiiii

Nelly De oleo 01/30/2009 04:57

Realmente no me sorprende tu capacidad para realizar estas cosas ya que tu siempre estas a la vanguardia de todo y aplicas la realidad para la sobrevivencia. Sabes¿? Eres... TU!!! T.Q.M

roeli 01/29/2009 04:50

MUY BUENO...SOY NUEVA EN ESTO!!