Mueres o eres el/la protagonista?

Publicado en por Chris

 

 

Moraleja. Ruleta rusa... aquellas ruletas que sin saber donde habitan los tiros, ruedan, van con un juego bastante bélico. El amor se parece a ti... es un juego capaz de matar, si no aciertas con el tiro, vives, sin embargo si aciertas con el tiro en la recámara no indicada, mueres. 

Paralelamente así es el amor, sino aciertas con la personas que debes amar, morirás sólo tu. Muchos dirán que lo sienten, pero en realidad la única persona que sabe qué tanto lo sientes eres tu.

 

Sé que muchos dicen que el amor no es un juego, pero la perfecta relatividad es  aplicada con este juego milenario "Russian Roulette" es donde probamos qué tanto valor tenemos, si somos capaces de vivir con una bala y no usarla, aunque muramos o, si somos bastante fuertes para desempolvar la bala, y, aun el tiro procoque un toque de gracia al morir, morir dignamente,  por un TE AMO.

 

La no correspondencia, contrario de correspondencia, está acá bien presente. A lo mejor lo digo por haber sido rechasado, pero te comento que: -lo intenté! No soy un cobarde como tú que sólo duermes con una fotografía en tu pc anhelando decir lo que tus labios no pueden articular bien. Buscando razones e inderectas. recuerda esto "El hombre hombre dice las cosas en la cara" "face to face" fuerte no?. Pero es la simple realidad, arreiesgarlo todo implica no quedarte con nada, o obtener el premio de amar aunque sea en ese segundo de "declaración". Si te cortan en el aire, fuiste un idiota que no supo hacer lo que lo publicistas llamamos "no hay oportunidad para un segunda buena impresión, la primera es la que cuenta".

 

Ok, respetar el derecho ajeno es la paz, o la paz es ajena al derecho? En profundidad y sin divagar, busca un sólo motivo para esquivarme y verás que estás letras reirán de ti, entonces cuando menos lo pienses dirás "Chris" tuvo la razón, de qué me sirve hablar como amigo, si eso no es lo que quiero.

Puedes o no? Anda, llama, escribe, no lo pienses, ya lo has hecho demasiado. No soy amante de lo "pasional" pero lo "racional" te puede amargar y hacer  vivir una vida de aquí, allá, pero nunca "acá junticos"

ruleta-rusa.jpeg

      Por: Christopher de la Cruz

 Derechos Reservados.

Etiquetado en Oscuro

Comentar este post

Clara Astacio 05/18/2010 05:46


No escapa uno de lo que es inminente... toda la vida transcurre cual ruleta rusa pero casi siempre el tiro lo recibe el amor pero tienes razon todo es relativo.. puede ser un tiro que te hiere en
lo mas profundo del alma pero tambien puede ser un tiro que te despierte a la realidad... muy bueno sigue asi... de verdad tienes mucho para dar


karen leyba 05/18/2010 03:23


cada cosa que dices, cada palabra que utilizas estan muy bien empleadas y no hablo de gramatica, hablo del contexto en si, muy bueno chris, me gusta mucho.......


Analy 05/17/2010 22:04


Me gustó mucho, pura verdad de que el amor es como "Russian Roulette"


jose carcamo 05/17/2010 21:47


me encanta tu redaccion
y tus palabrass!!!
quiero ser como tu
pucha me muero por ir a Dominicana


scarlette 05/17/2010 21:35


no sabia que eras tan bueno. me gusta tu tipo de escritura. y tienes toda la razon estamos tan acostumbrados a tener la necesidad de sentirnos seguros que olvidamos lo que es arriesgarlo todo por
alguien o algo .. el amor es eso! no pensarlo sino sentirlo.
grear article :)