Mal Alumno?

Publicado en por Chris

No he aprendido aunque se me ha enseñado,  aun no sé cómo jugar con los sentimientos. He tenido grandes personalidades que han de enseñarme, sin embago les digo “Hay dos cosas en la vida con las que no se juega : Con el fuego, y los sentimientos", la última de éstas es más letal que la primera, puedes quedar ileso por tu alumno.

 

Tu adversario es capaz de convertirse en tu verdugo. Oh tú que andas por el mundo causando estragos jugando “al azar”, cuando el dado podría caer en tu contra, perderlo todo después de haber jugado tan bien. No es que no quiero ser tu alumno, más bien, no quiero ser tu reflejo.

 

Caer en el juego de los sentimientos, ir por allí y por allá, en busca de alguien que crea en ti, para luego dejarla caer como una “guanabana” no entiendo porqué no puedo ser igual que tu, no miento lo he intentado. Has sido mi maestra, me has enseñado con destreza, pero en todos mis intentos me he fatigado, me digo a mí mismo, qué tal si me quedo atrapado, y amo sin querer, amo inconsientemente, amo con locura, y me quedo sólo, he ahí la guillotina cortará mi cabeza.

 

Sijilosamente quedaré atado a un amor que no me amó, y yo sí. Escucharé con sárcasmo la voz que me dirá: -“jaque mate”.

 

     ....Esto es cuestión de tiempo, agónicamente al final el alumno y el maestro caerán a los pies del destino.

509834560_48931ce891_o.jpg

 

By: Christopher de la Cruz

Comentar este post