“Una marca”

Publicado en por Chris

“Una marca”

 

Todo empezó, y esto me agradó, al conocer a una persona más, pero que no era común y no era una persona que podríamos decir que es normal; es alguien que hace delirar mis ojos al verla, que aclaman mis sentidos, es esto, un deleito ineludible para mí.

 

Eres, en quien confío, creo y pienso a cada momento.

 Eres, quien en instantes puedo llamar y sé que estarás, a parte de Dios, te has convertido en mi estabilidad, aún pensando que no es lo mejor  y que podríamos estar mal.Eres y eres tú.

 

Corrí en tus brazos, tiernos, flacos, tan cálidos, capaces de hacer que pase una vida entera entre  ellos. Llenaba de ternura mi ser; tus labios producían suspiro en adentro.

 

Comprobé que eres esencial y vital, y que has de ser mi motivo principal para creer que en la vida existen personas que tienen el de hacer de ella, un habitar de “ensueño” eres como un motivo encontrado en medio de la nada, eres algo estrambótico que encontré una noche y dejó en mí un marco pre-constituido de lo es; un amor del bueno.

 

Ten fe que las cosas han de pasar ( cosa que no deseo, ni quiero que ocurra nunca ), pero en realidad ten fe en que cuando estoy contigo mi tiempo se congela, se me olvida quien soy, hacia donde voy y qué hago, pues, tú te conviertes en mi razón instantánea, motivo de alegría y de nostalgia: -"No quiero que te vayas” exclama mi ser, no quiero que seas quien esté en mí, y dejes un hueco, ser incompleto en un aspecto de vida, es y sería lo que es ahora, lejos de ti, pareciere que estoy destinado a un amor que se torna lejano, un amor distante y capaz de ser duradero; éste ha de forjarse en los momentos difíciles y capaz de perdurar en mí, en lo que soy y en lo que me has convertido…

 

 

Chris.- In the night, for you.-

Comentar este post

Rcm 02/04/2010 19:19


Espero en Dios saber quien es esa persona, a la cual le dedica tan inspiradas palabras, pues es digno este titulo de llamarse " Una Marca" que has transformado tu vida de una manera especial; tanto
asi que pernota en el tiempo, la sepacion, lejania y la invocacion de la fe y esperanza.

-El mundo es un mercado donde se venden Honores, Voluntades y Conciencia.
-Nada humano es perfecto, Puro Y Santo.
-En este laberinto de la vida, todo tiene su precio tripulado, Amor, Parentesco y Amistad.