___-Magía en el Abismo-____

Publicado en por Chris

 

 

   Me encontré en la desesperación, hubieron muchas personas que me dijeron, -no saltes-, más salté, contemplé la inmensidad del vacio, de estar sólo, sin que nadie esté a tu lado.
 
   Fueron cayendo las gotas desde arriba, una por una, y las sentí en mi cabeza, quisieron anidar en mí, hacer un  profundo hueco en mí ser, de repente escuché una tímida voz que me dijo: -ven, acércate a mi, no tengas miedo, esperaba éste momento-.

Sin embargo, con temor corrí, corrí sin saber hacia dónde, adolorido por mi caída y  por mis golpes, pero seguí, quería alejarme de esa voz que con timidez pero muy aguda a la vez, me llamó y repitió: - ven a mí, no tengas miedo, esperaba este momento, y por más que corras, no te podrás esconder.
Supe que era cierto, mis pasos no se dirijan a ningún lugar, no me llevaban hacia un camino definido, me detuve y pausé, me di cuenta que arriba, había dejado mi zapatos…
¿¿¡¡Qué!!??, -no tengo mis zapatos!, no puedo huir, no puedo escapar, estoy en el fondo. Estoy consiente que me dijeron miles de veces "no saltes", más no lo hice así, estoy feliz de estár en el fondo y sé que como el ave Fenix volveré.

Christopher de la Cruz.- 
Continuará... " .....  " 

Comentar este post

Sander 08/13/2009 12:48

Nuevos finales / Mismos inicios
Ese es el ciclo que transitan muchas personas que perdieron de vista su camino, que iniciaron una guerra en su "yo" hace tanto tiempo que ya no recuerdan la razón, de porque luchan, de porque caminan, de porque llegaron al lugar en donde están, pero entre tantos aquellos aveces puede verse una persona que se libera de todo lo pasado, y se lanza al vació. Nadie sabe con certeza si fue un acto inteligente o torpe, sagas o ingenuo! ('eso solo el tiempo lo definirá') pero podemos estar seguros de que en el fondo del abismo del propio "yo" se conciliaran muchas cosas, se luchara una gran batalla, y vivirá aquel que tenga la voluntad de vivir, de destruir sus ataduras, su mundo, y volar por encima de sus egos ensimismados.

Te veré en las alturas, o en cualquier otro lado!
Sander